Nuestra Empresa

Conozca más acerca de TALLERES LOS ANDES DE CARLOS BOTTA S.R.L.

Talleres Los Andes

TALLERES LOS ANDES es una empresa dedicada a la fabricación de termotanques y calderas industriales. Está presente en el mercado con 80 años de trayectoria y experiencia en instalaciones termomecánicas.

Nuestro lema es la búsqueda constante de tecnología de avanzada para brindar a nuestros clientes un óptimo nivel de servicio.

Elaboramos nuestros productos con materias primas de primera calidad, respondiendo a Normas Nacionales e Internacionales y especiales de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente.

Talleres Los Andes dispone de productos de alta tecnologia y calidad, atento a los nuevos requerimientos en agua caliente tanto para nuevas construcciones como para la industria.
MISION

Talleres Los Andes es una empresa dedicada a la fabricación de termotanques y calderas industriales. Nuestro compromiso es cumplir con las necesidades de los clientes, utilizando profesionalismo, experiencia y tecnología de avanzada, asegurando la calidad y seguridad del producto.

VISION

Talleres Los Andes proyecta ser una empresa líder en la fabricación de termotanques y calderas industriales, identificada por su experiencia, eficacia, eficiencia y alta tecnología aplicada.

VALORES

Compromiso: Nuestro pilar como empresa, es el compromiso con el logro de la calidad y satisfacción del cliente.
Nos distingue:
- La elección sistemática de materias primas para lograr calidad de excelencia en el armado del producto.
- Satisfacer el lapso de entrega pactado y ofrecer un costo accesible al mercado.
- La constante formación y aplicación de nueva tecnología.

Nuestro equipo de profesionales, la trayectoria y experiencia que nos caracteriza, refleja la eficacia en nuestro desempeño operativo.

LEY DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

Nuestra empresa implementa el servicio de higiene y seguridad en el trabajo para nuestra fábrica de la calle Cachi 1063 (C1437DZK) y Obras, según lo exigido por la LEY 19.587 y sus decretos reglamentarios y por las resoluciones de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo .
En esta se encuentran incluidas las siguientes tareas:

1. Libro de registros
2. Capacitación al personal necesario en planta y obra.
3. Análisis y seguimientos de los accidentes producidos.
4. Provisión de equipos de protección personal
5. Cumplimiento del pago de cargas sociales, jubilaciones y Riesgo de Trabajo (ART) a través de PREVENCION SEGUROS ART N°211231

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Garantizamos en nuestro accionar, la protección hacia el medio ambiente y sus empleados, así como también buscamos la reducción de consumo en todos nuestros procesos productivos.

Inscripciones y habilitaciones en: