Servicio Técnico

Bienvenido al área de mantenimiento de equipos y servicio técnico de Talleres Los Andes

Mantenimiento y reparación de equipos instalados

En TALLERES LOS ANDES brindamos un servicio de asistencia técnica personalizada para que nuestros clientes puedan contar con nuestra experiencia en el mantenimiento y reparación de sus equipos.

Servicio Técnico de Calderas y Termotanques
Solicitud de Servicio Técnico de termotanques y calderas:
Llámenos al 4911-2932
GARANTIA TALLERES LOS ANDES

Políticas de garantía y mantenimiento de garantía:

  • La instalación del equipo debe efectuarse o haber sido efectuada de acuerdo con las disposiciones y Normas del ENARGAS, otras normas vigentes y las instrucciones de instalación y uso que se entregan con cada artefacto de la marca TALLERES LOS ANDES.
  • Los artefactos TALLERES LOS ANDES no deben haber sufrido ningún tipo de modificación ni deben haber sido utilizado para fines distintos a aquellos para los cuales fueron diseñados.
  • Los defectos reclamados no deben haber sido originados por la incrustración del tanque interior, por uso indebido, por deficiencias en la instalación, por la intervención de personal no autorizado, por el uso indebido en atmósferas corrosivas, o con agua no potable o haciendo consumo de gas superior al recomendado.
  • La válvula de seguridad debe encontrarse instalada correctamente y su regulación no debe haber sido modificada.
  • Los artefactos deben contar con service de mantenimiento y limpieza anuales realizados por personal autorizado de TALLERES LOS ANDES.